Conóce Coffee Depot

COFFEE DEPOT nace ante la necesidad de satisfacer la demanda de equipos y productos especializados en la elaboración, operación y consumo de bebidas.

Historia

COFFEE DEPOT® forma parte de Grupo San-Son®, líder en el mercado con más de 50 años de experiencia en la fabricación de cocinas profesionales. Ante la creciente apertura de negocios de bebidas, en el año 2006 se crea un área especializada en proveer todo lo necesario para abastecer este nicho de mercado.

Ha sido tal el éxito en el mercado  que actualmente cuenta con 4 unidades ubicadas en el Distrito Federal, Toluca, Guadalajara y Cancún.

Es en el 2009 cuando COFFEE DEPOT® decide desarrollarse bajo el esquema de franquicia, esto con el fin de tener un crecimiento considerable en territorio nacional y posicionarse como marca líder en el mercado.

Conóce Coffee Depot - Concepto
historia

Concepto

En las unidades de negocio COFFEE DEPOT® se ofrece un servicio integral para negocios de preparación de bebidas (cafeterías, restaurantes, fast food, etc),  donde nuestros clientes tienen asesoría, venta de equipo profesional, mobiliario de alto diseño, insumos para preparación de bebidas frías y calientes, accesorios y cursos para aprender y desarrollar cafeterías así como negocios de bebidas de especialidad.