• Fregadero Doble en Acero Inoxidable
    Quick View

    Fregadero con doble tarja

    El fregadero cuenta con 2 tarjas de 45 x 40 x 25 cms. es útil… SKU: Mesa-con-doble-tarja. Categorías: , .

    Fregadero con doble tarja

    El fregadero cuenta con 2 tarjas de 45 x 40 x 25 cms. es útil para el lavado de cristalería, ollas y utensilios. Las tarjas tienen orificio para contracanastas y están preparadas para recibir la llave mezcladora o de prelavado (no incluídos).

  • gabinete-linea-armada
    Quick View

    Gabinetes

    Los Gabinete ARMADA, son útiles como alacenas de uso común, sirven para guardar platos, equipos… SKU: Gabinetes. Categorías: , .

    Gabinetes

    Los Gabinete ARMADA, son útiles como alacenas de uso común, sirven para guardar platos, equipos pequeños y ollas, además, las cubiertas funcionan como mesas de trabajo y los gabinetes, además de piso en acero inoxidable, cuentan con un entrepaño que puede colocarse a diferentes alturas, también puede añadir un entrepaño extra (no incluído).

  • Mesa con una tarja
    Quick View

    Mesa con Tarja

    Esta mesa cuenta con borde antiderrames para evitar el desbordamiento de líquidos. La tarja de… SKU: Mesa-con-tarja. Categorías: , .

    Mesa con Tarja

    Esta mesa cuenta con borde antiderrames para evitar el desbordamiento de líquidos. La tarja de 45 x 40 x 25 cms. es útil para el lavado de cristalería y/o de alimentos. La tarja tiene orificio para contracanastas y está preparada para recibir la llave mezcladora o de prelavado (no incluídos).

  • mesa-de-trabajo-linea-armada
    Quick View

    Mesa de Trabajo

    Las mesas de la LINEA ARMADA SAN-SON se caracterizan por tener alta resistencia para el… SKU: Mesa-de-trabajo. Categorías: , .

    Mesa de Trabajo

    Las mesas de la LINEA ARMADA SAN-SON se caracterizan por tener alta resistencia para el trabajo, estan diseñadas de acuerdo a las normas sanitarias para evitar contaminación (incluso de microorganismos), son fáciles de limpiar, su construcción es muy estable y soporta los impactos derivados del trabajo. La LINEA “SAN-SON ARMADA” ofrece una prolongada vida útil para asegurar el servicio a largo plazo, además, su costo es competitivo y permite recuperar pronto la inversión.